marzo 29, 2024
Publicidad

Carga a bebé de su alumno para que pueda tomar apuntes

marzo 6, 2019 | 720 vistas

Estados Unidos.- Un estudiante de nombre Wayne Hayer no quería perderse su clase de álgebra, ya queel profesor había advertido que se vería el contenido del próximo parcial, así que tras buscar una niñera sin éxito, llevó a su hija con él.

Cuando llegó a la escuela le explicó al profesor y este le pidió que le dejara cargar a la pequeña Assata para que él pudiera tomar buenas notas. «No es la primera vez que sucede, y no será la última», le contestó.

Y así, con una niña de cinco meses sobre su pecho, Nathan Alexander continuó con la clase. Las imágenes del momento llenaron a Twitter de mensajes positivos y de admiración al docente. «Parte de mi función y objetivo como educador es brindar oportunidades a los estudiantes. Trabajamos para construir una comunidad en clase».

La pequeña se portó de maravilla y no distrajo a ninguno de los estudiantes. Alexander confesó que tenía un biberón en modo de espera en caso de que comenzara a llorar pero disfrutó de su energía en clase.

«Wayne tiene dos empleos, es estudiante de tiempo completo, participa en programas de liderazgo en la escuela y además es papá. La vida simplemente sucede a veces no hay forma de evitarla», concluyó el profesor.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios