Entrega Chucho calle de concreto

0
37
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TAMPICO, Tam.-Mediante una inversión de un millón 684 mil pesos, el presidente municipal, Jesús Nader, inauguró la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Huasteca, entre los bulevares Cañada y Loma Real del fraccionamiento Jesús Elías Piña, en el sector Infonavit.

El jefe de la comuna, acompañado por el regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé, y por los titulares de Obras Públicas y Bienestar social; Pedro Pablo Rangel Cerrillo y Agustín Guerrero Sosa, respectivamente, así como por el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, dio a conocer que a través de un amplio programa de obra y servicios públicos, se está cumpliendo con los tampiqueños.

«Estamos trabajando intensamente en la construcción de un Tampico moderno, competitivo y que brinde mejor calidad de vida a la población y lo estamos haciendo en armonía con los regidores y con los funcionarios, pero sobre todo, de la mano de la ciudadanía, en una corresponsabilidad, que sin duda, nos permitirá construir la mejor versión de nuestro municipio», expresó.

Chucho Nader recordó su compromiso de mejorar la limpieza y el servicio de alumbrado público, durante los primeros seis meses de su administración y subrayó que, con el manejo correcto de los recursos, y con total transparencia y honestidad, se está logrando este propósito.

«Dijimos que en seis meses Tampico iba a ser una ciudad limpia y alumbrada; y aunque muchos lo dudaron, nos pusimos a trabajar a conciencia, con un ritmo muy acelerado y lo estamos logrando; y sin duda en este esfuerzo, hemos contado con la participación de todos los tampiqueños, porque solo así se logran las grandes transformaciones que necesita nuestra ciudad», expuso.

Al explicar los detalles de la obra, Rangel Cerrillo señaló que, con la pavimentación de la citada arteria se brinda a los automovilistas una nueva opción para comunicarse entre los bulevares Loma Real y Cañada y se cumple, además, con una de las demandas más sentidas de los vecinos, quienes por más de cuarenta años habían solicitado la pavimentación de la calle.

El titular de Obras Públicas señaló que, previo a la colocación de la carpeta asfáltica se revisaron las líneas de agua y drenaje, a fin de que estas estuvieran en óptimas condiciones y reveló que se pavimentó una longitud de 254 metros y una superficie de 1,880 metros cuadrados.

A nombre de los vecinos, el señor César López Santana agradeció al jefe edilicio el compromiso de responder con acciones, a las necesidades más sentidas de toda la población.

Comentarios