Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A un día de que se llevara a cabo su quinceañera una joven perdió la vida en un trágico accidente, sin embargo, la familia no canceló los planes de la fiesta de honor, y tuvieron que velarla en el salón donde asistirían los invitados.

Los hechos comenzaron cuando su novio, un día antes de su cumpleaños, la sorprendió con un ramo de rosas en su hogar, además de invitarla a una cena por motivo de su cumpleaños.

Mientras iban en camino al sitio en donde comerían, tuvieron un terrible percance vehicular que cobró la vida de la joven, mientras que su pareja terminó con heridas graves producto del choque.

Tras su fallecimiento, la familia decidió velarla en el salón donde se llevaría a cabo el festejo, optaron por no informar a los invitados de la tragedia para evitar cancelar su asistencia. Con todo listo, llegó la carroza con el cuerpo de la joven.

Según información del portal Crónica Policíaca, tras la misa en memoria de la quinceañera, se sirvieron los platillos y los chambelanes bailaron entre lágrimas el vals junto al ataúd, mientras simulaban tomas las manos de la chica tal y como lo ensayaron.

Con Información de: El Debate

Comentarios