marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 6, 2019 | 118 vistas

Alberto de la Garza.-

Con motivo del 270 Aniversario del municipio de San Fernando, la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante, ya prepara la Carrera Ciclista en el norte del estado donde se espera una gran respuesta por parte de los amantes de la fibra y el pedal en los próximos días.

Así lo dio a conocer el mismo Silva Infante, señalando que será el día domingo 17 de marzo cuando se lleve a cabo este evento deportivo, mismo que contará con una bolsa de más de 20 mil pesos de premios en efectivo para los primeros lugares en la mayoría de las categorías.

“Desde hace algunas semanas nos preparamos con este evento, el alcalde de San Fernando, José Ríos Silva está muy interesado en apoyar el deporte, y tanto es así que como parte de los festejos del aniversario del municipio realizará la carrera ciclista”, fueron las palabras de Silva Infante.

Será en punto de las 8:30 horas cuando se realice el banderazo en falso frente a la Presidencia Municipal donde se contará con la presencia del alcalde y para las 9:00 horas será en el Monumento Fundadores, mientras que las inscripciones arrancarán una hora antes con un costo de cien pesos por corredor.

Los ciclistas interesados en participar podrán registrarse en las categorías de Elite, Segunda Fuerza, Master 1, 2 y 3, Femenil Libre, Master y Montaña, Montaña Varonil Libre, Intermedios y Novatos, Novatos Ruta, Intermedios Ruta, y Montaña Femenil Libre, Intermedios y Novatos.

“Invitamos a los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen en este evento, habrá corredores del centro, norte y sur del estado buscando llegar en los primeros lugares y quedarse con los premios en efectivo, además de que sirve como fogueo para futuras competencias”, mencionó Arturo Silva.

Agregó: “Les recordamos también que el próximo 31 de marzo tenemos en puerta la Ruta Ciclista Nacional Profr. Ciro Deantes Gallardo en el Puerto de Tampico, donde también cada año nos acompaña una buena cantidad de corredores de todo el estado, así como también de San Luis Potosí y Veracruz

Comentarios