abril 25, 2024
Publicidad

Ahorró 2 años para comprar silla de ruedas a su amigo

marzo 7, 2019 | 779 vistas

Por dos años, Tanner Wilson ahorró para comprarle a su mejor amigo una silla de ruedas eléctrica, al darse cuenta de que batallaba para ir a la escuela.

El adolescente Brandon Qualls, de la preparatoria Caddo Hills en Norman, Arkansas, EU, usaba una silla de ruedas manual lo que provocaba que le dolieran los brazos después de usarla todo el día.

Por lo que su amigo Tanner Wilson, decidió ahorrar en secreto por dos años para comprarle a Brandon una silla eléctrica. Buscó trabajo de medio tiempo e hizo lo posible por juntar el dinero lo más pronto posible. Cuando tuvo suficiente dinero fue y compró la silla y le dio la sorpresa a su amigo. Por lo que fue muy felicitado por todos por la gran acción que hizo.

https://www.facebook.com/caddohillssd/photos/a.1744866579175197/2215479598780557/?type=3

Tanner solo comentó que la silla de ruedas eléctrica nueva le permitirá a Brandon manejar por la escuela con la ayuda de botones en lugar usar la fuerza de sus brazos.

Los maestros dicen Wilson siempre es amable y considerado, y que todos sus esfuerzos valieron la pena, solo para ver lo feliz que hizo a su compañero.

 

Con información de: intriper.com

Comentarios