abril 24, 2024
Publicidad

Madre niega violación de su hija por padrastro

marzo 7, 2019 | 609 vistas

Ciudad de México.- Ana Gabriela “N”, la mujer que presuntamente permitió que su pareja sentimental tuviera una práctica sexual con su hija de 7 años y grabó lo ocurrido y subió el video a Facebook, rechazó la acusación en su contra.

Durante la audiencia en un juzgado de oralidad del Centro de Justicia de Chalco, en el Estado de México, la mujer dijo que todo ha sido una confusión.

La mujer pidió al juez, Juan Manuel Orozco, que se analizara su celular y se extrajera el video completo de lo ocurrido la semana pasada en su departamento del Municipio de Valle de Chalco.

Según ella, su hija en realidad le estaba pegando a su padrastro de nombre José y le decía que llevaba toda la semana consumiendo alcohol, pero no tuvo ningún contacto sexual. José, el padrastro de la menor, sigue prófugo.

Ana Gabriela “N“ acusó que ha sido maltratada por personal del penal de Chalco y está siendo amenazada por otras internas, por lo que el juez pidió a la Fiscalía que de inmediato iniciara una investigación y se avisara al director de penal. La audiencia se reanudará hasta el viernes y será de forma privada.

Con Información de: Noticieros Televisa 

 

Comentarios