abril 19, 2024
Publicidad
marzo 7, 2019 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (Notimex)

La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta protagoniza el primer póster y avance de la película de comedia “Mamá se fue de viaje”, que en septiembre llega a salas mexicanas.

En el póster se observa a una familia ficticia compuesta por la madre (Legarreta), el padre (Martín Altomaro) y sus cuatro hijos, entre ellos el personaje que interpreta Nina Legarreta, hija de Andrea.

En el tráiler publicado en redes sociales se observa a “Cassandra”, una ama de casa frustrada porque su familia no la valora por lo que decide irse de vacaciones para ver si su esposo e hijos sobreviven sin ella.

Distribuida por Diamonds Films, la cinta dirigida por Fernando Sariñana es una adaptación de la argentina del mismo nombre estrenada en 2017, cuya dirección estuvo a cargo de Ariel Winograd.

“Me siento muy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas; creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, compartió la actriz.

 

 

Comentarios