marzo 29, 2024
Publicidad

Un piercing en vez de anillo, nueva moda entre los novios

marzo 7, 2019 | 828 vistas

Estados Unidos.- Para los deseosos de casarse, y para los amantes de las perforaciones hay un una nueva moda que está circulando rápidamente: los piercings nupciales, o piercings en vez de anillos de compromiso.

Los piercings en los dedos han pasado a ser una alternativa real al anillo de compromiso y los anillos de boda, ya que nada transmite amor como pagarle una perforación o tatuaje a alguien, pero esta parece una de las opciones más dolorosas posibles.

Esto consiste en insertar una parte o la totalidad de un anillo de compromiso debajo de la superficie de la piel para demostrar a su pareja que su compromiso es más que algo que se puede poner o quitar en cualquier momento.

https://www.instagram.com/p/BsyIc0KFgqd/?utm_source=ig_embed

Son piercings dérmicos, ya que cualquier cosa que decidiera hacer que un perforador corporal se introdujera en el dedo, generalmente un anclaje dérmico, simplemente se coloca debajo de la piel.

Esta tendencia de perforación del anillo de compromiso puede llegar a destrozar su dedo anular en nombre del amor al hacerlo realidad.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios