abril 24, 2024
Publicidad

Maestra obliga a alumno hacer del baño en un bote de basura

marzo 8, 2019 | 668 vistas

En una escuela de Los Ángeles, una maestra obligó a hacer del baño a uno de sus alumnos en un bote de basura frente a sus compañeros de clase, luego de que esta se negara a darle permiso.

La madre del niño, Sonia Mongol, hizo publica la denuncia argumentando que su hijo de ocho años de edad, quien estudia en la escuela primaria Manhattan Place Elementary, habría sufrido una gran humillación por parte de su maestra.

“Hizo que orinara en un bote de basura ubicado al frente de un salón de clases, exponiéndolo frente a todos los demás estudiantes, lo que hizo que se orinara en la ropa. Fue a la oficina de enfermeras. No recibió ayuda. Mi hijo no se merecía esto. Ningún niño merece ser tratado de esta manera”, dijo Mongol.

Destacó que le dieron una bolsa de basura para que se cubriera la ropa mojada y que estuvo con ella todo el día, por lo que a raíz de esto, el menor es víctima de bullying y los maestros aun le siguen negando la salida al baño.

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ha emitido un comunicado en donde aseguran que junto con la policía, ya se encuentran investigando el caso, informó El Diario de NY.

Con Información de: El Imparcial

Comentarios