abril 26, 2024
Publicidad
marzo 8, 2019 | 265 vistas

MATAMOROS, Tam.- Horrible muerte tuvo un chofer del transporte público, cuando al estar reparando la unidad, esta lo aplastó.

La tragedia ocurrió en la calle Constituyentes, a la altura de la colonia Las Mitras, como referencia, pasando la carretera Sendero Nacional, en la ciudad de Matamoros.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencia para tratar de darle los primeros auxilios al chofer, quien fue identificado con el nombre de Juan Gabriel Sánchez.

Técnico en urgencias médicas revelaron que la persona ya no contaba con signos vitales, pues sufrió fracturas en la mayor parte de su cuerpo.

Autoridades que tomaron conocimiento, señalaron que la persona era el operador de un microbús de la Ruta 35, Los Ángeles-Juárez y Américas.

Presuntamente, la unidad tuvo una falla mecánica, obligando al occiso a detener su marcha, para revisar las causas.

Entonces, al encontrarse abajo del microbús, este se movió, siendo aplastado por los neumáticos, que le provocaron una muerte casi instantánea.

Automovilistas y personas que se encontraban cerca de la zona, y se percataron de los hechos, enseguida marcaron al número de emergencia 911, para pedir la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Lamentablemente, nada se pudo hacer por la persona, la cual murió a consecuencia de las múltiples fracturas.

La Unidad General de Investigación (UGI) arribó al lugar, para iniciar con las averiguaciones correspondientes y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios