Muestran su compromiso social

0
142
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Redacción.-

La tarde del miércoles, la Casa del Arte fue el espacio en donde se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Fotográfica “Compromiso con la Sociedad” a la cual acudieron diversas autoridades y victorenses en general.

Estas fotografías fueron tomas por alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), y permanecerán expuestas hasta el próximo 20 de marzo en la Galería Ramón García Zurita.

Hay que mencionar que la iniciativa que dio forma a esta exposición, surgió del compromiso que dicho plantel educativo tiene de formar a los estudiantes como futuros profesionales que afrontan retos de manera ética y efectiva.

Es mediante este ejercicio que los jóvenes pudieron poner en práctica su capacidad de observación, con la finalidad de identificar aquellas situaciones o acciones que benefician a nuestra sociedad.

De esta manera las fotografías que se exponen reflejan el esfuerzo, creatividad y percepción crítica de cada uno de los alumnos quienes pudieron ver a través del lente de una cámara los retos que hay que vencer para logar una sociedad saludable.

 

 

Comentarios