marzo 29, 2024
Publicidad

No es común que católicos sean inteligentes

marzo 8, 2019 | 161 vistas

Durante el debate para la entrega de una presea a una activista católica, la senadora Jesusa Rodríguez mencionó que el profesar la religión católica y ser inteligente «no es muy común».

Los hechos se dieron durante el debate de la asociación Católicas por el Derecho a Decidir, en donde Rodríguez le entregó una presea a María Consuelo Mejía Piñeros, asegurando que le agrada mucho que haya salvado la vida a otras mujeres.

«Por eso celebro, festejo, que una mujer como María Consuelo Mejía, quien, además de ser católica es inteligente, cosa que no es muy común, nos parece maravilloso que ocurra y que concurra en esta ocasión esta feliz coincidencia y que le estemos dando una medalla a una mujer brillante que ha salvado la vida de muchísimas otras mujeres”, destacó la también directora de teatro.

“Soy católico malo, pero soy, y que alguien diga que no es compatible la inteligencia con la fe católica me ofende. La inteligencia no está peleada con la fe, la inteligencia está peleada con la necedad”, aseguró el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Con Información de: Chale México

Comentarios