marzo 28, 2024
Publicidad

Policía balea a ladrones que intentaron asaltarlo

marzo 9, 2019 | 441 vistas

México, 9 Mar (Notimex).- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a conductor de vehículo, en agravio de un elemento de la Policía de Investigación.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dos individuos trataron de asaltar al policía en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 horas de ayer, cuando el denunciante y su familia circulaban a bordo de un vehículo Ford Mustang sobre la avenida Xochimilco y fueron interceptados por dos hombres, quienes los amenazaron con una pistola para quitarles de sus pertenencias.

La dependencia capitalina refirió que durante la acción se escuchó una detonación, por lo que el servidor público disparó contra los implicados, que huyeron del lugar, ignorando si alguno fue herido.

Se dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias; mientras agentes de la Policía de Investigación buscan a testigos, así como cámaras de videovigilancia privadas y públicas que permitan identificar y detener a los probables participantes.

Comentarios