abril 26, 2024
Publicidad
marzo 9, 2019 | 276 vistas

Uno de los estrenos más esperados en este 2019 es «Toy Story 4», y es que las aventuras de los juguetes de Pixar siempre sorprenden a sus fans, por ello, te traemos un adelanto exhibido por el accionista de Disney, Scott Ladewig.

“Bonnie crea a Forky en la escuela, Woody lo presenta a todos. Van a un paseo en una casa rodante, Forky escapa porque quiere ser un tenedor y no un juguete. Woody y Buzz van tras él”.

“Woody ve a Bo en un barco antiguo, entra, una aterradora muñeca en un coche le dice que no se puede ir, mandando muñecos de ventrílocuo súper aterradores tras Woody y Bo. No muy parecido a Rey en modo carroñera; toman control de la situación”.

“Woody parece estar dividido entre hacer feliz a Bonnie como un juguete o quedarse con Bo en el carnaval (?). Woody le explica a Forky en una escena caminando por la carretera, que puede darle felicidad a Bonnie, es su favorito, por eso le dio vida. Buzz y otros van a buscar a Woody”.

“También hay una rápida escena mostrando a Ken con un bigote de herradura”.

Por lo que dio a conocer en Twitter, la trama tendrá mucho que ver con un nuevo personaje llamado Forky. Otro aspecto importante será el reencuentro entre Woody y Bo Peep, quien regresará tras su ausencia en Toy Story 3.

Esto tendría sentido de acuerdo a lo que hemos visto en imágenes recientes, en donde podemos ver un parque de diversiones, a la reunida pareja, y a Buzz en problemas buscando a su amigo.

Con Información de: Mouse

Comentarios