marzo 29, 2024
Publicidad

Sergio Sepúlveda habla sobre su “homosexualidad”

marzo 9, 2019 | 1764 vistas

En el 2016 un usuario de Twitter compartió unas fotografías en donde Sergio Sepúlveda le coquetea a un joven, y ante ello, el conductor habló por primera vez en el programa de ‘Venga la Alegría’, sobre los rumores en torno a su sexualidad.

La cuenta anónima de Twitter acumuló en aquel entonces 68 mil seguidores, señalando que Sepulveda ocultaba su homosexualidad y que le gustaba salir con jóvenes de entre 20 y 25 años; según la publicación, Sergio le mandó un supuesto «pack» al joven.

En aquel entonces, Sergio Sepúlveda desmintió los rumores, y tres años después rompió el silencio señalando que, «en las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven menor de edad”, dijo Sepúlveda.

También, el conductor expresó su molestia con los medios que, sin verificar su veracidad, alentaron el rumor: “Todos lo inventaron, las revistas, algunos diarios y también algunas estaciones de radio, y se los dije en su cara”, recordó el también productor.

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios