marzo 29, 2024
Publicidad

Yalitza Aparicio y Plaza Sésamo dan mensaje al público infantil

marzo 9, 2019 | 213 vistas

México, 8 Mar (Notimex).- La actriz y docente mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por “Roma”, envió este día un emotivo mensaje a toda la niñez, en colaboración con “Plaza Sésamo”.

A través de una cápsula de un minuto que circula en las redes, Yalitza aparece acompañada del muppet “Abby Cadabby” y recuerda que de niña quería recorrer todo el mundo.

Por ello, ahora que ha cumplido uno de sus sueños, exhorta a todos a luchar por las metas que se propongan: “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo”, expresó en el clip.

“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo. Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”, es el mensaje que externa la originaria de Oaxaca, y le pide a «Abby», repetirlo.

Cabe destacar que hace unos días, Yalitza apareció también en una campaña de inclusión de Netflix, con la que la plataforma busca exhortar a las producciones a que sean más inclusivas.

Por otra parte, la actriz será protagonista de la iniciativa “Mujeres Home & Health”, la cual dará difusión a las mujeres mexicanas que contribuyen a la construcción del presente y que han puesto en alto el nombre de este país.

 

https://www.facebook.com/publimetromx/videos/547541135655323/?t=1

Comentarios