marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 10, 2019 | 3576 vistas

Texas, Estados Unidos.- Un hombre transgénero a quien se le dijo que no podía quedar «embarazado», ahora ha dado a luz a un hermoso bebé en Texas.

Wyley Simpson, de 28 años, mujer de nacimiento, se sometió a una terapia de testosterona para cambiar de género pero descubrió que estaba embarazada en febrero del 2018.

La noticia fue muy sorpresiva para él y su prometido Stephen Gaeth, de 28 años, porque nunca imaginarón que sucedería. Ambos confesaron que no estaban listos para la paternidad.

Wyley, que todavía tiene órganos reproductivos femeninos, dio a luz a Rowan a través de una cesárea de emergencia en septiembre de 2018.

Sin embargo, Wyley procedió con su embarazo, lidiando con comentarios homofóbicos y críticas todo el tiempo.

Después de haber pasado por el proceso de transición desde que tenía 21 años, tener un golpe físico en mi bebé fue algo tan femenino que me revolvió la cabeza. Pero valió la pena tener a Rowan y ser padre. No habría cambiado nada.

El hombre trans confesó para medios de Estados Unidos que no tienen la intención de tener otro bebé y mucho menos si logra quitarse por completo sus órganos reproductores femeninos.

Con Información de: El Debate 

Comentarios