marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 10, 2019 | 158 vistas

Redacción.-

El pasado ocho de marzo, durante el marco del Día Internacional de la Mujer y como parte de las actividades que organizó el Instituto Tamaulipeco de Cultura del Festival del Libro de la Mujer, se realizó la presentación de un libro especial.

La cita para dar a conocer la obra de la escritora Lizeth Mansur, fue el Museo Regional de Historia de Tamaulipas en donde se llevó a cabo una amena plática sobre lo que motivó este trabajo titulado “El Legado”.

En la presentación estuvieron presentes diversas autoridades, familiares de la tamaulipeca y amantes de la literatura, así como mujeres y hombres interesados en este movimiento literario.

De acuerdo a la autora, este libro relata la historia de una gitana que ayuda a una mujer con el engaño de su pareja. Convirtiendo al libro en una novela con mucho drama, sin dejar de lado un toque de comedia.

Además deja un claro ejemplo de la solidaridad y apoyo que se da entre las mujeres, quienes se unen para superar diversas adversidades. Es así como la Feria del Libro reconoce este año la importante labor que realizan las tamaulipecas.

 

 

Comentarios