abril 20, 2024
Publicidad
marzo 10, 2019 | 2343 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos traileros volvieron a nacer después que las pesadas unidades que tripulaban se estrellaran de manera frontal.

El “frentazo” se registró en la carretera Zaragoza Victoria la tarde de este domingo.
El accidente ocurrió en el kilómetro Nueve del citado tramo carretero.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para resguardar la zona del accidente y auxiliar en el desahogo del tráfico vehicular, toda vez que tras el percance uno de los tráileres se quedó obstruyendo parcialmente la circulación vehicular.

Los operadores de ambas unidades resultaron con lesiones de consideración, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Victoria que acudió con una unidad y una ambulancia más de la Delegación Llera.

Tras atender en el lugar a los conductores de ambas unidades, ambos fueron trasladados a hospitales de esta Ciudad Capital.

En el accidente se vieron involucrados un tráiler en color blanco tipo plataforma, del cual la cabina quedó completamente destrozada.

Tras el encontronazo, dicha unidad quedó a un costado de la superficie de rodamiento.

La otra unidad es un tráiler tipo caja cerrada, el cual tras el accidente se incendió sobre la carretera, siendo completamente consumida por las llamas.

A un costado de los restos humeantes del tráiler incendiado, quedó el motor de dicha unidad, el cual salió proyectado tras el impacto entre ambas unidades.

Comentarios