abril 16, 2024
Publicidad

Triunfa Deportes y asume liderato

marzo 10, 2019 | 79 vistas

Alberto de la Garza.-

Las chicas de la Dirección de Deportes y Recreación, vencieron categóricamente 3-0 a su similar del Cendi UAT, para tomar por asalto el liderato en el Primer Torneo de Fut-7 Femenil para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Encuentro celebrado el jueves por la noche en el Estadio Universitario “Profesor Eugenio Alvizo Porras”, con el que concluyó la Jornada dos de este interesante torneo que promueve la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

Con este resultado, el equipo dirigido por Arturo Chávez Palomares, llegó a cuatro unidades y por diferencia de goleo, se instaló en la cima del pelotón.

Partido que se complicó para la escuadra de Deportes, tras concluir en el primer tiempo con parcial de 1-0, afortunadamente para su causa, la disciplina táctica les ayudó para finiquitar las tres unidades en la parte complementaria.

Por las ganadoras vieron acción, además de las anotadoras: Diana Castillo, Calixto Juárez, Angélica Chávez, Lily Perales, Nayeli Contreras, Fahara Mercado y Kenia Banda.

En más resultados de la segunda jornada, Búhas se impuso 2-0 a Alcecitas, con tantos de Cecilia Alcocer y Alisson Rueda.

Por su parte, Sutuat Estatal se impuso por la mínima diferencia a Secretaría de Finanzas con solitario gol de Judith Vargas.

Comentarios