abril 18, 2024
Publicidad

Asfixia a su bebé de 7 meses porque ‘estaba poseída’

marzo 11, 2019 | 206 vistas

Estados Unidos.- El momento en que una mujer asfixia a su bebé de siete meses fue capturado por una cámara que los médicos de un hospital instalaron, porque ella asegura que su pequeña hija está poseída.

Shawna, de 22 años, causó sospecha después de que la bebé llegará al hospital de Texas por segunda vez con signos de asfixia, por lo que los médicos colocaron la cámara, que evidenció el maltrato a la menor, por lo que fue detenida y enviada a la prisión de Tarrant.

La joven madre asegura que la niña está poseída por un ente maligno y confesó haberle tapado la boca a su bebé “para deshacerse de un demonio”.

Llegó con su bebé en brazos al Cook Children’s Hospital señalando que no respiraba; la menor fue atendida por los médicos y posteriormente el 7 de febrero volvió con ellos; quienes encontraron a la bebé azul, floja y sin signos vitales y se tuvo que trasladar a la bebé a ciudades intensivos. Ante la sospecha sobre la madre, los médicos colocaron una cámara en el lugar.

Shawna ya había perdido a su primera bebé en 2016 por una lesión cerebral causada por falta de oxígeno debido a una neumonía. Con esta segunda bebé, asegura que el demonio se la quería llevar y quería deshacerse del mismo con la asfixia de la pequeña.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios