abril 19, 2024
Publicidad
marzo 11, 2019 | 294 vistas

Alfonso Daniel Ramírez Garza.-

La política de odio y división que promueven RICARDO MONREAL ÁVILA a través de su suplente doméstico ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN en Tamaulipas, es el principio de la lucha entre morenistas por el control de un partido que ellos suponen impondrá varios presidentes de la república y como para eso falta tanto tiempo y tanto pleito, seguramente no van a llegar con muchas posibilidades.

Y es que protagonizan ante todo México una obra de teatro muy chafa, en donde aparentemente hacen política, cuando lo que parece es una telenovela novela barata, quieren imponernos espantapájaros que nos distraigan mientras un solo hombre va ganando terreno, porque es claro, el presidente de la república es el único proyecto de esta administración federal, todos los demás son relleno.

Hablando de relleno, que vergüenza para la senadora de MORENA por Tamaulipas MARÍA GUADALUPE COVARRUBIAS CERVANTES, al salir del primer foro de la Nueva Política Energética para el Bienestar de México, no poder contestar ni de qué se trataba, pero ni idea tenía la senadora y eso evidencia la ligereza con la que se está imponiendo a quien sea en cualquier área sin importar el perfil o la experiencia, porque es evidente que no para ellos es importante la calidad del trabajo.

Es preocupante que los protagonistas de esta administración sean porros, estilistas, o nada más busca pleitos como GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA o FÉLIX SALGADO MACEDONIO, porque con el pleito que protagonizan junto con el expanista, neopriista y también patán JAVIER LOZANO ALARCÓN, más bien parece una escena de la película “La Pulquería” y eso es una falta de respeto al pueblo de México.

Muy vergonzoso también el papel del suplente con ínfulas de titular ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, que en busca de cinco minutos de popularidad y llenar sus alforjas, vino a Tamaulipas a vender candidaturas a diputado local por su partido MORENA, pero se topó con los líderes locales de ese partido que acudieron a la presidenta de MORENA, YEIDCKOL POLEVNSKY GURWITZ que en dos patadas lo dejo hablando solo.

El suplente ese ROJAS DÍAZ se fue de Tamaulipas con la cola entre las patas, pero teniendo que continuar con el escandaloso berrinche porque dicen que ya había recaudado algunos fondos que unos priistas acostumbrados a participar de esta manera en sus campañas internas, pues le entraron.

No debemos acostumbrarnos a que la política en México se convierta en una pela de borrachos, en donde reinen los insultos, la descalificación, las provocaciones, que nos orillen a dividirnos, el pleito es entre dos grupos de bandidos que quieren tomar el país por asalto, no entre los mexicanos, nos quieren dividir en Chairos vs Fifís, ¿y nosotros porque hemos de pelarnos, como quiera el ganador será uno de los dos grupos políticos?

La política siempre ha sido un circo, solo que hoy es un circo romano, con gladiadores dándose igual contra, burros, que contra perras en celo, pero los únicos perjudicados seremos los espectadores, al tiempo lo veremos.

Si observamos los medios de comunicación, la nota del día la tiene únicamente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, porque es el único que toca los temas de México, y como nos dividieron en dos grupos, AMLO culpa de todo a los fifís y le aplauden los chairos, porque estos suponen que aquellos son sus enemigos, cuando también son pueblo y pagaran igual que ellos las consecuencias de esos pleitos que nunca buscaron, nos los están endilgando.

Y si observamos las redes sociales, están FERNÁNDEZ NOROÑA, SALGADO MACEDONIO, JAVIER LOZANO o cualquier otro fastidioso buscando protagonismo, y confrontado al pueblo de México entre sí, con la diferencia de que ellos si están cobrando un salario por meter cizaña.

Las consecuencias de participar en un pleito en el que están obligando a los mexicanos a participar, es una guerra civil entre hermanos, porque los corruptos que ya llenaron sus bolsillos y los que llegan y los quieren llenar, son más de lo mismo, bastaría con investigar que ha hecho cada quien para convencerse, investigue por favor ¿cuándo ha trabajado GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA? Nunca o FÉLIX SALGADO MACEDONIO, tampoco, deberíamos de revisar quienes son realmente los que están organizando la pela de Chairos vs Fifís.

 

LA OPINIÓN DE UN GRANDE

“Un político divide a las personas en dos grupos: en primer lugar, instrumentos; en segundo, enemigos”.

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filósofo alemán.

 

NOSOTROS

Les platico un cuento.

Le preguntaron al Maestro: ¿Qué es la espiritualidad?, la espiritualidad, respondió, es lo que consigue proporcionar al hombre su transformación interior, pero si yo aplico los métodos tradicionales que nos han transmitido los Maestros, ¿no es eso espiritualidad?

No será espiritualidad si no cumple para ti esa función, una manta ya no es una manta si no te da calor, ¿de modo que la espiritualidad cambia? las personas cambian y también sus necesidades, de modo que lo que en otro tiempo fue espiritualidad ya no lo es.

Lo que muchas veces pasa por espiritualidad no es más que la constancia escrita de métodos pasados.

 

LA OPINIÓN DE UN GRANDE II

“El ser de las cosas, no su verdad, es la causa de la verdad en el entendimiento”.

Santo Tomás de Aquino (1224-1274) Filósofo y teólogo.

 

Comentarios