abril 19, 2024
Publicidad

Conmemora Frente Amplio a las mujeres

marzo 11, 2019 | 163 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Con motivo de la Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, este fin de semana en las Mujeres Tamaulipecas en la Cuarta Transformación y el Frente Amplio de Tamaulipas prepararon, convivieron y refrendaron su compromiso de seguir luchando por la igualdad en el país.

Fue justamente en el Restaurante Colibrí en los Jardines del Pedregal en donde se reunieron más de 200 mujeres del norte, centro y sur de la entidad donde estuvieron presentes integrantes del magisterio, así como también del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos de la entidad.

Fue el mismo Antonio Macías Ruíz, coordinador del Frente Amplio de Tamaulipas en la Zona Centro, quien tuvo a bien organizar el evento donde las mujeres rindieron tributo a todas aquellas que desde sus respectivas trincheras contribuyen al bienestar de los tamaulipecos.

Además, se hizo público reconocimiento por su valioso invaluable apoyo a Rubén David Rivera Rodríguez, promotor deportivo y social en la entidad, así como también Eduardo Gattas Baez, Rodrigo Tavares, líder de maestros jubilados en el estado, además de Francisco Hernández Montemayor, Guillermo Gutiérrez Riestra y Ernesto Casas Cárdenas.

Entre los presentes estuvieron Lupita Jaramillo Alanís, Idalia Saldivar, Irasema Sáenz Lara, Nohemi Sosa Reyna, Vanesa Mata González, Blandina Rosa Guerra, Miriam Ariadna Conche Olan, Nora Hilda de los Reyes, Martha García Santoyo, Lupita Perea Almanza, entre otras mujeres que luchan día a día por bienestar de los tamaulipecos.

Comentarios