abril 24, 2024
Publicidad

Iban a la playa y terminan hospitalizados

marzo 11, 2019 | 216 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Ocho integrantes de una familia, residentes de Altamira, que se dirigían a disfrutar de la playa Miramar en Madero, resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, al salirse y volcar el automóvil de alquiler en que se desplazaban.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera del corredor urbano Luis Donaldo Colosio en el kilómetro 12, a la altura de la curva de La Virgen, y entrada a la colonia Nuevo Madero, la mañana del domingo.

En el lugar, ocho personas resultaron lesionadas, tres de ellos con heridas de gravedad.

La llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre lo sucedido, acudiendo al llamado cuerpos de auxilio de Cruz Roja y Protección Civil (PC).

Técnicos en urgencias médicas procedieron a revisar a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a los diferentes centros hospitalarios.

Según datos obtenidos, tres de ellos resultaron con heridas graves, por lo que su estado de salud es incierto.

El accidente se registró a las once de la mañana, cuando la familia viajaba en un vehículo Hyundai, color gris, con placas del Servicio Público de Transporte de Pasaje, perteneciente a esta entidad.

Al parecer, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento, para luego volcar y caer en un pequeño barranco.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero y PC municipal de Altamira, quienes auxiliaron a los heridos.

Los más delicados fueron dos menores de edad y una persona adulta, quienes, una vez revisados por paramédicos de la Cruz Roja fueron llevados de emergencia al hospital del IMSS, en ciudad Madero y el Civil de esa misma ciudad. Los otros cinco ocupantes del coche de ruta fueron atendidos en el lugar del percance y no requirieron ser llevados a un nosocomio.

Personal de Tránsito informó que el percance se debió al exceso de velocidad en que era guiado el automóvil de ruta, en dirección a Ciudad Madero, pues pretendían ir a playa Miramar.

Comentarios