abril 26, 2024
Publicidad
marzo 11, 2019 | 179 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Un joven que manejaba un automóvil marca Volkswagen Jetta, falleció la madrugada de este domingo cuando volcó el vehículo sobre el bulevar de Los Ríos, a la altura de la entrada a la empresa M&G Polímeros, en el municipio de Altamira.

El accidente se registró a la una de la madrugada, según informaron las autoridades policíacas, quienes acudieron a tomar conocimiento del trágico percance.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, para ayudar al lesionado, sin embargo, este no contaba con signos vitales.

La persona que perdió la vida fue identificado con el nombre de Luis Alejandro «N», quien lamentablemente tuvo una muerte instantánea, a consecuencia del brutal impacto.

La autoridad de Policía Federal de Caminos informó que el vehículo que manejaba el ahora occiso, es un automóvil marca Volkswagen Jetta, color negro, de modelo reciente, el cual portaba placas de Tamaulipas y se desplazaba del puerto de Altamira hacia la avenida de la Industria, a una velocidad mayor de lo permitido, sobre el bulevar de Los Ríos.

Presuntamente, tras perder el control, el occiso abandonó la superficie de rodamiento y volcó en varias ocasiones, hasta que la unidad se detuvo y quedó destrozada.

Personas que se percataron de los hechos, comunicaron lo sucedido al número de emergencias, pidiendo la presencia de una ambulancia y otras autoridades.

Lamentablemente, el ocupante de la unidad murió a causa de las mortales lesiones que sufrió en el accidente.

Al lugar acudió el personal de Servicios Periciales y la Unidad General de Investigación (UGI), para hacer las diligencias correspondientes.

Una vez que se tomó conocimiento, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios