abril 18, 2024
Publicidad
marzo 11, 2019 | 11084 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La empresa de autotransportes Transpaís lamentó el secuestro de 15 personas en un trayecto a la ciudad de Reynosa y que eran pasajeros de esta línea.

A través de un comunicado señalaron que una vez que sucedió esta situación, de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes para que éstos se encargaran del caso.

Señaló que sus unidades también fueron víctimas de esta situación y señalaron que a lo largo de la trayectoria de esta empresa siempre han tratado de darles seguridad a sus clientes.

Sin embargo, añade el comunicado, son situaciones fuera del alcance de la logística que ellos planifican cada vez que realizan un viaje, y que al final de cuentas, son situaciones fuera de control.

Aseguraron que tratarán de fortalecer los protocolos de seguridad, a fin de que en los siguientes viajes puedan ofrecerles a sus pasajeros un trayecto seguro y sin riesgos.

Por ello, también hizo un exhorto a las autoridades para que puedan fortalecer la seguridad de todos los usuarios de las carreteras ampliando presencia y rondines que garanticen un viaje seguro.

En ese sentido, indican también que Transpaís está en la mejor disposición de colaborar con los tres niveles de gobierno para que la paz y la tranquilidad regresen, no sólo a estas zonas del estado, sino a la entidad en general.

Comentarios