abril 24, 2024
Publicidad
marzo 11, 2019 | 286 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) está por concluir un censo, cuyos resultados le permitirán, entre otras cosas, tener una visión de cuántas estancias están operando en el Estado, el número de usuarios registrados en cada una de éstas y en qué condiciones se encuentran las instalaciones.

Una vez que se tenga el resultado de este diagnóstico, a más tardar la próxima semana se estará definiendo el tipo de apoyo que se les estaría brindando, para que de ser posible, normalicen sus actividades y reciban a los hijos de madres jefas de familia y trabajadoras en general, informó Álvaro Barrientos Barrón.

El Subsecretario de la Sebien reveló que se trata de un trabajo que se ha estado realizando desde hace un par de semanas, luego de que el Gobierno de la República decidiera no destinar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el tema de las guarderías, por el impacto social que tendría en quienes tienen que dejar a sus hijos para poder trabajar.

Comentarios