abril 26, 2024
Publicidad
marzo 11, 2019 | 169 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Marzo 10 (Notimex)

Tener sobrepeso y ser mujer hicieron blanco de señalamientos a la cantante guatemalteca Nicolle Tally por parte de la gente; y fue el sentimiento que le invadió, lo que la llevó a crear el tema “Habrá”, que incluirá en su próximo EP.

“Habrá es una canción que escribí, porque hubo una situación muy incómoda, en la que me señalaron por ser mujer. Es algo complicado, pero creo que si uno hace las cosas no tanto con el hígado, sino tratando de encontrar la mejor manera de resolver, se puede lograr sin tanto conflicto, sin usar la violencia”, comentó.

A través de su música, Nicolle Tally busca crear conciencia con respecto a que existe un problema de discriminación en contra de las mujeres y mismo que debe terminar: “pese a que estamos en el siglo XXI, las mujeres tenemos que vivir con eso”.

“Si uno tiene voz y tiene voluntad de salir adelante, siempre lo vas a lograr por más que te pongan trampas. Cada canción que dé a conocer, quiero que mis seguidores sientan lo que yo estaba sintiendo en ese momento y sepan que uno tiene que salir de todo eso y qué mejor manera que hacerlo con la música”, mencionó.

Tally se encuentra en México para presentar su nuevo sencillo “El juego”, en el que por primera vez hizo una colaboración y fue al lado de su compatriota Piva. El tema forma parte de un EP cuyas letras son habladas al inglés y español.

Comentarios