abril 25, 2024
Publicidad

Pájaro es “tragado” por un enorme pozo acuático y sobrevive

marzo 11, 2019 | 803 vistas

Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un agujero de sesenta metros en el lago Berryessa en California, Estados Unidos, ‘se traga’ a un pájaro.

Rick Fowler gerente de los recursos hídricos del lago fue quién captó las imágenes que muestra como un pájaro, al parecer un cormorán, flota y va directo hacia los sumideros, comúnmente conocido como ‘agujero de la gloria’, hasta que el animal desaparece dentro de él.

El famoso desagüe está ubicado en el lago Berryessa, en el condado de Napa, mide 22 metros de diámetro y sirve para drenar la represa cuando el agua alcanza 134 metros de altura.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=dE4Nsd4fDzM

 

Varios usuarios de redes sociales mediante la plataforma de YouTube e Instagram compartieron recientemente las imágenes del “agujero de la gloria despertando” en donde se puede observar como “devora” el agua y en este caso al ave.

El autor del video asegura que el pájaro logró sobrevivir, pues lo vio saliendo del enorme agujero y volar hasta un lugar seguro, aunque esto no parece en el video, por lo que muchos usuarios pusieron en dudas la veracidad del las palabras el hombre.

Con Información de: La Verdad

Comentarios