abril 24, 2024
Publicidad

Queda atrapado en hielera mientras jugaba a las escondidas

marzo 11, 2019 | 338 vistas

Un niño de cinco años estuvo en peligro de perder la vida mientras jugaba a las escondidas, cuando se escondió en una hielera y la tapa se cerró, quedando atrapado dentro al bloquearse la cerradura. Lo que desató el pánico de los padres.

Esto tuvo lugar en Pompano Beach, al sur de Florida en EU, el cual quedó grabado por unas cámaras de seguridad instaladas en la casa de la familia.

Nicholas Wanes es el nombre del niño que quedó atrapado, y según sus padres, luego de navegar en su bote bajaron la hielera para limpiarla yla pusieron en el patio de la casa, sin imaginar que algo malo podría pasar.

Mientras ellos estaban ocupados en la cocina, él niño decidió jugar a las escondidas y meterse en la hielera, sin embargo, las cosas no resultaron tan bien y quedó atrapado.

Nicholas dijo que solo quería jugar al escondite y se metió en la hielera.

Su madre dijo se consideran muy afortunados de haberlo encontrarlo a tiempo y “salvar su vida”, pues si se hubiera quedado más tiempo ahí pudo haber muerto por asfixia al faltarle el oxígeno en el lugar, por lo que quiso compartir la historia.

Su padre por su parte señaló que hay que vigilar más a los hijos y asegurase de que no se metan en una hielera, ya que solo toma un segundo para que suceda una tragedia.

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios