abril 20, 2024
Publicidad

Acusan a estilista canino por romper la cola a perrito

marzo 12, 2019 | 425 vistas

Un estilista se ha ganado el repudio de su comunidad en Florida y del mundo entero, tras maltratar a un pastor alemán al que le tuvieron que cortar la cola.

El incidente violento se produjo en un salón de peluquería local donde James Cordell Doughty Suthann trabajaba, quien se enojó cuando el pastor alemán, de 8 años, no se quedaba quieto mientras lo aseaban.

En las imágenes captadas en un video muestran el momento cuando Suthann maltrata al perro de tal forma que no se podía mover por el dolor y donde agarra la cola del perro y lo levanta completamente causando que ésta se le retorciera 360 grados, rompiéndosela en la medida en que no podía ser reimplantada. No conforme con eso, Suthann tiene la audacia de golpear al perro en la parte trasera de la cabeza con una manguera que usaba para bañarlo.

El dueño de «TT», un perro de servicio, es un veterano discapacitado que tiene trastorno de estrés postraumático, quien quedó devastado por los actos de crueldad contra su mascota y compañero. Debido al nivel de lesión, «TT» tuvo que ser operado de emergencia para amputar su cola y ahora está en proceso de recuperación.

El estilista fue arrestado por «delito grave de crueldad a los animales» por Doug Paletilla, de la Unidad de Crueldad Animal del condado de Brevard, como parte de una investigación conjunta con el Departamento de Policía de la playa. Por desgracia, la máxima multa fue dos mil dólares.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios