abril 27, 2024
Publicidad
marzo 12, 2019 | 374 vistas

El oficial mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y único tamaulipeco en el gabinete ampliado nacional, Héctor Garza González destacó el trabajo realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en estos primeros cien días de administración.

“Para nosotros, este arranque ha marcado la pauta, la capacidad de trabajo, la transparencia y la austeridad con que la realiza un hombre como el presidente Andrés Manuel López Obrador, nos compromete a darlo todo”, afirmó en entrevista.

Particularmente cercano al Ejecutivo, el reynosense destaca la importancia de trabajar con el presiente Obrador, quien, aseguró, predica todos los días con el ejemplo, lo que le ha permitido un acercamiento permanente con la sociedad mexicana que lo califica de forma histórica.

“Es un honor laborar en esta etapa de la vida del país junto a un hombre de cambio, hoy vemos las encuestas que son una fotografía del momento, 8 de cada 10 mexicanos aprueba este arranque, son 100 días de trabajo, el prólogo de una historia de éxito” finalizó.

Comentarios