marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 12, 2019 | 295 vistas

España.- La mascota de una familia resultó ser el héroe de esta historia, pues los salvó de morir quedamos, tras el incendio que se presentó en el hogar.

Cuando la familia se encontraba durmiendo, se produjo un corto circuito, lo que provocó que la maquina lavavajillas ardiera en llamas y el fuego se expandiera por la cocina, rápidamente el fuego se hizo más grande y las llamas empezaron a salir de la cocina, por lo que el humo se expidió por toda la casa.

La familia seguía durmiendo, fueron los maullidos de su mascota, una gata llamada Misi de un año de edad, hicieron que un joven despertara, y así se dio cuenta de lo que estaba pasando, y avisó a los demás miembros de la familia.

Vecinos del lugar reportaron el incendio a las autoridades, por lo que rápidamente llegaron elementos de bomberos para apagar el fuego.

Horas después se reportó que los integrantes de la familia se encuentran en buenas condiciones de salud, pues tuvieron mucha suerte de que Misi les alertara lo que estaba sucediendo, pues si no hubieran despertado a tiempo, gran parte de la casa se hubiera consumido poniendo en peligro la vida de toda la familia.

Con Información de: La Verdad 

Comentarios