abril 25, 2024
Publicidad
marzo 12, 2019 | 267 vistas

San Nicolás de los Garza, NL.- Este martes se puso en marcha, la eliminatoria de la Región 1 del CONDDE, clasificatoria para la Universiada Nacional 2019, donde el representativo femenil de voleibol de sala de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició con el pie derecho.

El equipo de la UAT se impuso en cinco sets (3-2) a su similar del Tec Laguna, en duelo de la Jornada uno celebrado en el Gimnasio Cayetano Garza de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este miércoles, las chicas de la UAT tienen doble jornada, en el mismo escenario.
A las 9:30 horas, se enfrentan a la poderosa escuadra de las Auténticas Tigres de la UANL y a las 17 horas, disputarán su tercer partido ante la Universidad La Salle de Victoria.

Con elementos de las 3 zonas de la UAT, el equipo lo integran: Kenia Araujo Castro, Karina Araujo Castro, Gizelle Guadalupe Barrera González, Carolina Lizbeth García Morales, Gema Celines Gómez Arellano, Marisol Luna Trejo, Jennife Pamela Marentes Mendiola, Perla Jazmín Carranza Ponce, Lizbeth Estefanía García Martínez, Esthela Sánchez González, Jessica Guadalupe Villanueva Leija y Citlaly Noemí Ponce Ponce.
Juana María Mendoza Juárez es la entrenadora, auxiliada por Cristina Becerra García.

Comentarios