abril 20, 2024
Publicidad

Lo bueno que me cierran los vestidos al revés: Boyer

marzo 12, 2019 | 1555 vistas

En la entrega de los premios TVyNovelas, Angelique Boyer pasó por un bochornoso momento, luego de pasar al escenario a recibir el premio de Mejor Actriz Protagónica por su participación en ‘Amar a muerte’, con el vestido al revés.

En su llegada a la alfombra roja, la actriz sorprendió con un impresionante escote que dejaba al descubierto casi todo su pecho, pero este tenía que ir en la espalda, además de que el fleco del vestido caía del lado derecho y no del izquierdo.

Al enterarse de los comentarios y memes que los usuarios de las redes sociales hicieron virales, Boyer mandó un mensaje en donde agradeció a todos sus fans por el apoyo y culpó a su pareja, el actor argentino Sebastián Rulli, del error con el vestido.

“Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso”, explicó.

“Así que ya tienen la explicación, ojalá se lo pasen a esos que se están burlando, no pasa nada, lo bueno que a mi me cierran los vestidos al derecho y al revés” Se escucha en el clip.

https://www.facebook.com/iPincheTeresa/videos/323643761842172/

Con Información de: Chale México

Comentarios