abril 24, 2024
Publicidad

Mexicano es asesinado por policía de EU

marzo 12, 2019 | 1736 vistas

En un video que data del 2014, pero que se difundió apenas en los últimos días, se puede ver como dos elemento de la policía de San José, California, le disparan a quemarropa a un mexicano identificado como Antonio «N», el cual vivía indocumentado con su pareja.

Los agentes fueron identificados como Mike Santos y Frits Van der Hoek, estos intentaron detener al joven, quien supuestamente había sido reportado al 911 por portar un cuchillo en la calle, mientras lanzaba puñaladas al aire.

En la grabación se puede ver a uno de los elementos de seguridad pidiéndole a Antonio que se detenga, pero el hombre continuó su camino alegando que no se encontraba bien; fue cuando uno de los uniformados le disparó fallidamente con una pistola de choques.

Inmediatamente después del disparo con una pistola de choques, el sospechoso se echó a correr, por los que uno de los oficiales gritó “dispárale, dispárale” y se escucharon dos detonaciones, posteriormente Antonio cayó al suelo.

Cabe mencionar que los policías no fueron acusados por este incidente y se les liberó de toda responsabilidad en 2015. Sin embargo, la difusión de este video podría llevar a que el caso sea nuevamente abierto.

Con Información de: El Debate

Comentarios