abril 19, 2024
Publicidad

Motociclista pierde el control y derrapa

marzo 12, 2019 | 93 vistas

Presuntamente la falla en uno de los neumáticos provocó que el conductor de una motocicleta perdiera el control y cayera de manera aparatosa.

Los hechos se registraron sobre libramiento Naciones Unidas a la entrada de la colonia El Mirador, muy cerca de la delegación de Cruz Roja.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba golpes y algunos raspones en el cuerpo mismos que no fueron de consideración.

Al lugar acudió Tránsito Local para tomar conocimiento señalando que la persona viajaba bordo de una motocicleta y al parecer una falla en el neumático trasero provocó que perdiera el control de los manubrios cayendo de manera aparatosa contra el pavimento.

Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de los hechos marcaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades viales.

 

 

Comentarios