abril 20, 2024
Publicidad
marzo 12, 2019 | 101 vistas

TURÍN, marzo 11 (Notimex)

Marcado como uno de los favoritos a llevarse la Liga de Campeones de Europa, el equipo de la Juventus recibe este martes a Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final del torneo.

En cotejo a realizarse en el Allianz Stadium, el técnico Massimiliano Allegri deberá echar mano de su mejor futbol para darle la vuelta al 0-2 con el que llega en contra obtenido en el duelo de ida.

Para ello, el timonel de la “Juve” utilizó un cuadro alterno en su duelo de la Serie A ante Udiense al que derrotó 4-1, por lo que la figura portuguesa Cristiano Ronaldo y compañía, están más que obligados a revertir ese marcador.

Aunque domine la Liga en Italia, la “Vecchia Signora” sueña con levantar la “Orejona” y es por lo que se reforzó con “CR7” para esta temporada, pero antes de pensar siquiera en la siguiente fase, deberá dar cuenta de un complicado rival.

La escuadra “colchonera”, por su parte, sabe que el 2-0 a su favor no es garantía de estar del otro lado, por lo que deberá hacer un partido inteligente y aguantar la presión de los “Tifossi” que apoyarán con todo a su escuadra.

El “Atleti”, que comanda el argentino Diego Simeone, en la Liga de España marcha en el segundo sitio, por lo que llega motivado para tratar de hacer su juego y en cualquier descuido en el cuadro bajo de su anfitrión, tratar de definir la serie.

 

Comentarios