marzo 29, 2024
Publicidad

Trágico accidente en la Victoria – Zaragoza

marzo 12, 2019 | 4402 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando trasladaba un cuerpo a bordo de una carroza, el empleado de una empresa funeraria perdió la vida después de verse involucrado en un percance carretero.

El trágico accidente ocurrió a la altura del Kilometro 74 de la Carretera Victoria Zaragoza.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el agente de la Policía Federal de tramos carreteros Leonardo Martínez, el accidente ocurrió cuando a un tráiler que remolcaba unos juegos se le desprendió un juego mecánico y colisionó contra un vehiculo propiedad de una empresa funeraria que trasladaba un cuerpo.

Al caer el juego mecánico encima de la carroza el conductor falleció al quedar prensado entre los restos de la carroza, la cual quedó completamente despedazada a un costado de la carretera.

Como resultado de las primeras investigaciones los hechos se registraron a las 3:30 horas de la tarde cuando el conductor de la carroza marca Volkswagen había salido de la Ciudad de Monterrey con destino a Ébano, San Luis Potosí.

Cabe señalar que el conductor del tráiler fue detenido por agentes de la Policía Federal División Caminos.

Al confirmarse el deceso de una persona elementos de la Unidad General de Investigación en turno acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

Comentarios