abril 18, 2024
Publicidad
marzo 13, 2019 | 158 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
En el marco de la centésima asamblea de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta Ciudad, José Luis Loperena González fue electo la noche de este martes como nuevo presidente para el periodo 2019-2020.

El empresario releva en el cargo a Juan Carlos González Alanís, que durante dos años estuvo al frente del comercio organizado, primero del 2017-2018 y posteriormente se reeligió para el 2018-2019.

Loperena González, quien fungió en ese lapso como secretario de la Canaco Victoria, fue electo por unanimidad por la asamblea, en la que también rindió su informe de trabajo el presidente saliente.

Al nuevo dirigente del sector comercio y servicios de la Ciudad, le será tomada la protesta hasta el próximo cuatro de abril, en ceremonia que será atestiguada por el dirigente nacional, José Manuel López Campos.

«Hoy asumo la presidencia con la venia de los asambleístas, sin embargo, en la primera semana del próximo mes será la toma de protesta y aparte de nuestro presidente nacional, se ha invitado al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca», comentó brevemente.

De igual forma Loperena González mencionó que, una vez que asuma las funciones y empiece su periodo a partir de este miércoles, estará en posibilidades de dar a conocer su punto de vista sobre los temas inherentes a su nueva responsabilidad.

Traemos varios temas que queremos abordar, pero eso será a partir de mañana (hoy), ahorita estoy por tomar posesión y no me corresponde, este miércoles podremos platicar más ampliamente», señaló.

En la centésima asamblea de Canaco Victoria estuvo presente también el vicepresidente de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), Julio César Almanza Armas, así como la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López; y expresidentes de esa organización empresarial.

Comentarios