marzo 28, 2024
Publicidad

Funeraria pierde el cuerpo de la abuela, y da otro en su lugar

marzo 13, 2019 | 322 vistas

Florida, Estados Unidos.- Vaya sorpresa se llevó una familia, cuando se dieron cuenta que no era el cuerpo de la abuela el que estaba en la funeraria, empezaron a cuestionar a los trabajadores del lugar quienes se habían hecho cargo de los tramites de velación.

La familia se dio cuenta que no era el cuerpo de la abuela Norma, cuando observaron que la persona dentro del ataúd no tenia el lunar que distinguía a la occisa, por lo que la funerario no tubo mas que aceptar que había perdido el cuerpo de su pariente.

Al cuestionar a los empleados de la funeraria, ellos alegaron a su defensa, que el lunar lo taparon con el maquillaje, sin embargo la familia no se quedó conforme con la explicación, e iniciaron una minuciosa investigación del cuerpo, llegaron a los pies, fue ahí donde despejaron todas a sus dudas, el cadáver tenia todos los dedos de los pies intactos, pero en realidad a Norma le faltaba uno, por lo que de inmediato reclamaron a la agencia pues no se trataba del cuerpo de su pariente.

Al verse descubierto los empleados de la funeraria, no les quedo más que aceptar que no era el cuerpo de la abuela, pero además, no sabían que había pasado, ni donde se encontraban sus restos.

Dos días después de conocerse el caso, la familia se comunicó a los servicios de Roy Mizell & Kurtz, para informar que ellos había velado un cuerpo con las mismas características de la abuela Norma.

Con Información de: El Debate 

 

Comentarios