abril 18, 2024
Publicidad
marzo 13, 2019 | 211 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (Notimex)

La actriz y cantante Karol Sevilla, quien alcanzó la fama internacional con la serie “Soy Luna”, de Disney Channel”, será juez en el programa “Pequeños Gigantes 2019”.

Bajo la producción de Rubén Galindo, la edición 2019 del “talent show”, que iniciará el próximo 24 de marzo a las 20:30 horas por Las Estrellas, un grupo de talentosos niños competirá demostrando sus capacidades artísticas para convertirse en estrellas.

Karol Sevilla se suma al jurado integrado por Miguel Bosé, Albertano Santacruz y Verónica Castro, para esta nueva edición en la que repite Galilea Montijo en la conducción.

Karol Sevilla, quien inició su carrera a los seis años, ha participado en diversas telenovelas y series, entre las que destacan “Querida enemiga”, “Mujeres asesinas”, “Para volver a amar”, “Amorcito corazón”, “Qué bonito amor”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

En el ámbito musical ha realizado cinco giras internacionales; su trayectoria la ha hecho acreedora a los Kids Choice Awards en México, Colombia y Argentina. Con 19 años, Karol Sevilla actualmente es considerada una de las personalidades jóvenes más influyentes en redes sociales con más de 20 millones de seguidores.

Comentarios