abril 18, 2024
Publicidad

Por confiado, causa colisión en el centro

marzo 13, 2019 | 134 vistas

Un joven protagonizó un accidente automovilístico, por creer que le darían el pase, siendo chocado lateralmente por otra unidad.

Los hechos ocurrieron en la calle once cruce con Miguel Hidalgo, de la zona centro de esta Ciudad Capital, a donde se trasladó personal de Transito local.

En las primeras investigaciones, el perito estableció que el presunto responsable es un joven que manejaba un carro Nissan Sentra color blanco.

El mencionado desplazaba la unidad en sentido de norte a sur por la calle once, pero al cruzar la calle Hidalgo, pensó que la otra unidad que circulaba por dicha arteria le daría el pase.

En tal confusión, fue chocado por una camioneta Nissan de reciente modelo, tipo pick-up, que circulaba de oriente a poniente.

A pesar de que el joven manifestó ante el perito haberse confundido, no aceptaba su responsabilidad, por lo que el experto en hechos terrestres decidió que pasaran a la oficinas a rendir su declaración por escrito y poder deslindar responsabilidades, bajo un documento oficial.

Comentarios