abril 24, 2024
Publicidad
marzo 14, 2019 | 173 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (Agencias)

La relación sentimental que había entre la actriz Sherlyn y el cantante Luis Roma, integrante de Río Roma, llegó a su fin tras unos meses de haber iniciado, así lo confirmó el mismo cantautor.

“Todo bien, todo bien. Yo les agradezco que me pregunten, pero estamos muy bien. Obviamente nosotros terminamos por otras cosas y no por los chismes que se hicieron. Estamos súper bien”, señaló el cantante.

La relación entre Sherlyn y José Luis Roma se vio envuelta en el escándalo luego de que una revista de espectáculos asegurara que el intérprete le había sido infiel a la actriz, detonando su ruptura.

Ante la ola de especulaciones, el cantante señaló en entrevista con un programa matutino que eso era tema de dos y que estaban platicando: “Sherlyn es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros”.

Posteriormente reconoció haberle enviado flores a la actriz, pero no para pedirle perdón como se manejó en algunos medios de comunicación, sino para felicitarla por su trabajo en la puesta teatral “Vaselina”.

Sherlyn, de 33 años, y José Luis Roma, de 38 años, comenzaron a salir cinco meses después de que la estrella de la televisión terminara su compromiso con Francisco Zea, sin embargo, fue hasta noviembre de 2018 cuando ella confirmó su relación con el cantante.

 

Comentarios