En su etapa bisexual se acostó con el papá de su novia

0
777
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Siempre se siente un gran nerviosismo cuando llega la hora de conocer a la familia de la pareja, no importa si la relación tiene un año o diez, pero como pasa muchas veces la realidad puede superar a la ficción… y por mucho.

Ese fue el caso de un joven, cuyo nombre se desconoce, que al acudir a casa de su novia a pedir su mano y conocer a sus futuros suegros, se dio cuenta que había sostenido relaciones sexuales con uno de ellos, específicamente el papá.

Así relató el joven los acontecimientos a la terapeuta Pamela Stephenson Connolly, para pedir su consejo y le relató que años atrás el “tuvo una etapa bisexual” en la conoció al papá de su novia y con quien se relacionó sexualmente.

Durante la reunión hubo un momento que los dos hombres se quedaron a solas, donde el futuro suegro le dijo “terminara con ella”. Sin embargo, el joven asegura estar muy enamorado de su ahora prometida y que “no ha vuelto a gustarle nadie más”.

Stephenson Connolly opina que lo mejor es terminar la relación, pues una mentira como esta puede llevar a muchas más, además que el padre de la novia podría ponerlo constantemente para no revelar esa parte de su pasado.

Con información de: www.sdpnoticias.com

Comentarios