abril 16, 2024
Publicidad

Jugará Elle en Torneo Regional

marzo 14, 2019 | 98 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Elle es uno de los equipos que está dando mucho en que decir en la Liga Permanente del Issste, pero no entra en acción por la jornada que sigue, o sea la de este sábado porque el escuadrón de Luis González Vázquez debe jugar este fin de semana una Serie Regional de Básquetbol para mayores de 50 años que se realizará entre viernes, sábado y domingo en la industria Ciudad de Monterrey, desarrollándose la actividad en el Gimnasio Talaverna Guadalupe, Nuevo León donde se darán cita equipos bien acoplados pero de esta edad 50 y más.

Como Unidad Guadalupe Nuevo León, Máster Oro, San Lunes Durango, Chinacos y Bicentenario, Nuevo León, Voladores de Veracruz y TWS Josiro Coahuila, será una competencia de alto nivel a pesar de que jugadores rebasan ya los 50 años, pero aun conservan ese ánimo para seguir en su deporte favorito, aunado a su buena condición para desplazarse en la duela.

El equipo de Victoria presenta este plantel, Carlos Lara, Luis Felipe Yáñez, Alfonso Robledo, Francisco Rodríguez, Julio César García, Daniel Castro como Luis González Vázquez y Armando Ávalos.

Elle abre la competencia este viernes a partir de las 08:00 horas enfrentando al San Luis Durango y el sábado desde las 12:00 horas contra Bicentenario Nuevo León y a las 18:00 horas tendrá de rival al Chinacos, Nuevo León.

De obtener buenos resultados jugarán el domingo las semifinales y finales. Suerte para este equipo de Victoria que jugará este Torneo de Veteranos allá en la Sultana del Norte.

 

Comentarios