abril 18, 2024
Publicidad
marzo 14, 2019 | 215 vistas

Luis Miguel canceló su presentación en Ecuador, y a pesar de que este inconveniente se atribuye a la lluvia que cayó en el lugar, un video dado a conocer por el programa “El Gordo y La Flaca” ha puesto a dudar a los seguidores del cantante.

En las imágenes que duran escasos segundos, se ve al intérprete sentado con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould; mientras otras personas dialogan preocupadas por la situación.

Junto al video se leen comentarios en contra y a favor del cantante nacionalizado mexicano, pues mientras algunos lo defienden asegurando que no cumplió con su presentación por el clima, otros expresan que se ve en muy mal estado.

“Así anda bien drogado. Ah, pero ahí siguen idolatrándolo”, “¡Terrible! Todo Ecuador muy decepcionado con su accionar, un estadio lleno esperando a un irresponsable”, “Yo estuve en el concierto. Aunque llego en estado de embriaguez según comenta personas de producción, en esta ocasión era imposible que se presentara pues las lluvias fueron intensas y con tormenta eléctrica”, son algunos de los mensajes en contra de Luis Miguel.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se reprogramará esta fallida presentación del “Sol”; sin embargo, este hecho hace recordar los rumores que circularon hace pocos días sobre una noche de excesos de LuisMi que casi le cuesta la vida.

Comentarios