Mailito

0
106
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… Aunque resultan muy cuestionables las razones del INE para declarar desierto el proceso de selección del nuevo presidente del IETAM, también es inaceptable que se cuestione el interinato de la actual presidenta MARÍA DE LOS ÁNGELES QUINTERO, solo por el hecho de ser mujer…

QUINTERO se convertirá en la primera mujer en dirigir un proceso electoral local en Tamaulipas; esa siempre había sido tarea de los varones, y los resultados son de todos conocidos.

El reto es grande, sí, pero igual la Presidenta interina ha dado muestras de que le sabe a las cuestiones electorales y si algo se ocupa en el IETAM en este momento es que la persona que esté al frente no sea improvisada.

 

SE DICE QUE… El ejido “Periquitos” de Reynosa se volvió referente nacional, tras el supuesto secuestro de 22 migrantes centroamericanos la semana pasada.

Ayer, el nombre de esta comunidad volvió a ser noticia, aunque esta vez fue por la visita del gobernador CABEZA DE VACA, quien entregó un parque de barrio y apoyos funcionales para las familias de dicha población… el Gobernador acudió acompañado de su madre MARÍA DE LOURDES CABEZA DE VACA.

 

SE DICE QUE… Matamoros tardará mucho tiempo en volver a la normalidad después de la huelga.

Tristemente, muchos de los trabajadores que se dejaron llevar por el canto de las sirenas, o mejor dicho por las mentiras de una enviada de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, hoy no encuentran trabajo en ninguna parte…

Ahora sí que los montaron en un burro pinto y los dejaron con el problema, mientras la abogada de marras anda disfrutando de lo lindo en su natal CIUDAD JUÁREZ.

 

SE DICE QUE… Los que podrían ponerle la pimienta al proceso electoral son los de Movimiento Ciudadano.

Al menos en el discurso, los del MC siempre han sido de combate, aunque hasta ahora no les ha alcanzado para subir su posición en el ranking de los partidos dominantes.

Veremos en acción a personajes como PATY PIMENTEL, quien practica la crítica dura y también se habla de un conocido comunicador de la zona sur, quien igual tiene fama de entrón.

 

SE DICE QUE… Por ahí andan alentando la versión de que los bloqueos carreteros del martes fueron orquestados por la Secretaría General de Gobierno.

Dicen que es una respuesta a lo ocurrido con las maquiladoras en Matamoros…

También comentan que por eso las baterías de los campesinos, que legítimamente reclaman sus derechos, estaban enfocadas a golpetear al representante del Gobierno federal en el estado, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

 

SE DICE QUE… Por si no fuera suficiente con las ocurrencias de XICO, ahora Ciudad Victoria fue clasificada entre las más violentas del mundo…

Desde luego que no es un dato para presumir, pero sí para la reflexión: ¿Qué han hecho los gobiernos por esta Ciudad? ¿Qué harán para quitarles algunos de los males que le aquejan?

 

Comentarios