abril 27, 2024
Publicidad
marzo 14, 2019 | 114 vistas

LOS ÁNGELES, California, marzo 13 (Agencias)

El vicepresidente de producto de Netflix, Todd Yellin aseguró que el servicio de streaming busca duplicar el contenido interactivo en el futuro, esto tras el éxito que representó la película “Black Mirror: Bandersnatch”.

Es por ello que Netflix busca consolidar el formato, y ha anunciado que ya está planeando más títulos interactivos debido a que el tipo de narración interactiva utilizada en Bandersnatch logró “calar” entre el público, razón por la que buscarán ir más allá.

“Es un gran éxito aquí en la India, es un gran éxito en todo el mundo, y nos dimos cuenta de que contar historias interactivas es algo en lo que queremos apostar más”, dijo Yellin, “estamos duplicando. Así que espero que en el próximo año o dos haya más narraciones interactivas”.

Hay que mencionar que pese a que Bandersnatch fue un gran éxito para Netflix, es difícil medir el alcance del filme. Netflix no publica sus datos de audiencia, por lo que no hay forma de saber cuántos espectadores vieron la película o cuánto tiempo dedicaron a volver a verla y elegir nuevas opciones.

 

 

Comentarios