Revelaran algunos secretos

0
83
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

GUADALAJARA, Jalisco, marzo 13 (Notimex)

En los discos de Parchís, las voces de los integrantes fueron reforzadas por intérpretes profesionales a fin de que se escucharan mejor, pues no todos cantaban bien.

Cuando el grupo llegó a México, Televisa creó a Timbiriche para hacerles competencia, pero nunca alcanzaron el mismo éxito, pues Parchís logró presentarse en el entonces Pavillón Azteca (Estadio Azteca), ante más de cien mil personas.

En 1981, Óscar fue el primer cantante que abandonó la agrupación y lo hizo debido a que no mantenía buena relación con sus compañeros y también porque su madre era la única que podía inmiscuirse en los asuntos de grupo y sobreprotegía a su hijo.

En una entrevista con Verónica Castro, ella les preguntaba si les cansaba grabar y todos respondían que no, pero cuando al cuestionarles si extrañaban a su mamá, Tino Fernández respondió: “Su madre está aquí”, refiriéndose Óscar.

Estas son algunas de las revelaciones que hace “Parchís, el documental”, dirigido por Daniel Arasanz y en el que hace un recuento de una de las agrupaciones infantiles más afamadas a nivel internacional.

 

 

Comentarios